lunes, 24 de mayo de 2010


no me regales el tiempo k te kede libre jamas...

no quiero solo llenar tus horas vacias...

no me guardes...

te ves tan ocupado...

luces tan importante...

kiero ser algo mas k solo unas horas cada 2 semanas...

kiero ser algo mas k una gran gran amiga para ti...

sigue jugando domino, te hace feliz...

sigue tomando cerveza, te hace reir...

cuando pienses en mi, cambiale de canal...

piensa en el lindo coche que quieres comprarte...

ya no pienses k te kiero...

tampoco cuanto te necesito amor...

mejor piensa en ti nadamas...

no importa si me lastimas....

si no estas junto a mi...

que te importa si estoy triste...

o si me siento tan mal...

piensa en tu linda camiseta...

acuerdate que la maestra va a llamar...

que tienes tarea...

acuerdate siempre de tu vida...

de ti mismo...

borrame de tu pasado....

nunca sufras por mi...

jamas lo hagas...

no me recuerdes....



...nO siembres ilusiOnes que quiza nO puedas cOsechar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dimelO ya!!