jueves, 1 de julio de 2010

...contando historias...


Ella nunca fue popular para nadie, conoció gente de todo tipo, tenia amigos, pero esos amigos terminaron por ser historia, parte de su pasado.
Llevaba tiempo sin salir con alguien, en las fiestas comúnmente bailaba y se divertía con algún despistado que encontraba por ahí, y que obviamente le fuera remotamente atractivo, nunca le gusta nadie, no tenia su prototipo de hombre perfecto.
Ella vivía inmersa en un mundo diferente, era como una realidad ficticia; Ella hacia como que tenia amigos, y sus "amigos" hacían como que les caía bien; algo raro y hasta desquiciante.
Ella amaba su hermosa computadora, vieja y un poco maltrecha, mugrosa tanto como era posible, pero era su fiel compañera, su fiel amiga.

Un buen o mal día, conoció a "alguien" en linea, charlaron algunos días y decidieron salir a dar un paseo, por lo poco que charlaron, se gustaron, (valla tontería por internet no te puede gustar alguien, no hay feromonas en el aire mas que las propias, pero en fin así paso) salieron, caminaron un rato y pum! paso. Ella no paraba de mirarle los ojos y El no paraba de mirar su rostro y decirle que era linda, hubo un clic en ese momento, y se besaron, (oh maldita sea, gran error!! no beses a alguien solo porque te encantan sus ojos, no te pierdas en su mirada!), siguieron saliendo por unas semanas, y Ella desafortunadamente se enamoro, si se enamoro de alguien que apenas y conocía, se suponía que El también estaba enamorado de Ella pero días después Ella pudo comprobar que no era así, El decidió que su relación se rompía ahí mismo, se terminaba tal como había empezado, por el bendito Internet.

Ella sufrió mucho con el rompimiento, se puso triste lloraba noche y día, porque el había llegado a cambiar todo su existir. El sin embargo, no sabia que pasaba esto, Ella intentaba los encuentros casuales que en algún momento todos buscamos, pero nunca resulto, tenían horarios tan distintos que nunca paso como lo planeaba.

Un buen o mal día, Ella lo invito a una "fiesta" que en realidad fue una pequeña reunión con algunos amigos, pero eso si, no podía faltar el alcohol!, en ese tiempo ella tomaba mucho, casi en exceso, así que ese día no fue la excepción, tomaba, tomaba, y seguía tomando, El nunca la había visto así, estaba cambiada, tomaba la iniciativa, bailaba con sus amigos, y seguía tomando.
Así paso un largo rato, y ya estando todos un poco ebrios empezaron las clásicas canciones de cantina, y la de dolor, jaja Ella entonaba una desafinada frase que dice así:- A ti, a ti te vale madre que me pierda en el alcohol! a ti te vale madre que me duela el corazón! te valgo madre yo a ti te vale madres este amor!!-
Largo rato El reía al escucharla cantando eso, a el le desagradaba en sobremanera esa canción, pero ella continuaba una y otra vez la misma canción, hasta que El la beso, jaja si que gracioso la única manera de callarla, y bueno cada quien siguió con lo suyo...

Ellos no volvieron a ser novios ese día, si no hasta después, El retomo las palabras que Ella una vez le dijo, y entonces El se dirijio a Ella así:
- No se si sea el momento ni el medio para decirte esto, pero retomare las palabras que un día me dijiste: ¿Quieres volver a ser mi novia?-
Esta vez Ella no se apresuro con la respuesta, solo le contesto:
-Tienes razón, no es el momento ni el medio (esto había pasado por Internet por Dios que alguien piense!!) dímelo en persona y quizás lo pensare, pero meditalo tu, ¿En realidad estas dispuesto a compartir una parte de tu vida con alguien como yo, con una extraña?-
Así pasaron los días, salieron, hablaron muchas cosas, hablaron de el Egocentrismo de El, de lo posesiva que era Ella, y de lo que estaban dispuestos a dar los dos por una relación, volvieron a ser novios al llegar a un acuerdo de sinceridad.

Así pasaron los meses, y 1 largo y maravilloso año, lleno de cosas buenas de cosas malas, habían dado ya un gran paso, Ella nunca había tenido una relación de mas de 1 mes, y El, El no lo se.
Un día, al paso del tiempo, llego una gran noticia, Ella había quedado embarazada; así como se caía el mundo se levantaba una vez mas, y en un segundo se volvía a derrumbar, El estaba a unos meses de finalizar su carrera, pero aun le faltaba mucho, Ella acababa de cambiarse de carrera, no tenia nada. Ella no sabia que hacer o que decir, El no ayudaba en mucho, El decidió que no creía en los análisis y deseaba conocer un segundo resultado (jaja un dos de tres jajaja), así paso y lo confirmaron, al principio El lo tomo muy tranquilo, pero horas mas tarde se derrumbo, dijo cosas que quizás no sentía, o quizás salieron de su corazón:
-Esto es culpa tuya, pensé que no habría problema, dijiste que podíamos hacerlo, maldita sea no estoy dispuesto a dejar mis lujos...-
Las palabras duelen, y duelen mucho, Ella jamas lo había visto llorar de esa manera, y se sintió culpable (pero culpable ¿de que? no lo hizo sola, carajo el también podía pensar...), pensó en dejarlo, en irse de ese lugar, pero ya lo amaba demasiado, y además ahora era el padre de su hijo.
Pasaron las semanas, el tema no se toco, estaba pasando el tiempo y en algun momento se empezaria a notar el Embarazo, Ella decidio hablar, le dijo que tenian que pensar en algo, que algo se tenia que resolver, y el dijo que no le preguntara que hacer porque solo tenia una respuesta, Aborto; Ella era totalmente Pro-Vida, no podia decirle eso, pero lo dijo, Ella no podia concebir la idea de Abortar a su hijo, ahora era parte de Ella y tambien de El, asi pasaron unos dias, se discutia el tema, se enojaban y se volvian a abrazar, Ella, lo penso mucho, (¿pero que piensas hermosa? ya tienes la respuesta.), Ella estupidamente accedio, El se encargo de todo, investigo, consiguio el dinero y se lo comunico a Ella; Ella no hacia mas que llorar, le pedia perdon a su hijo por aquello que hiba a pasar, necesitaba tanto que El la abrazara.

Llego el dia odiado, emprendieron el viaje, llegaron al lugar, a Ella le temblaban las piernas, su corazon queria salirse del pecho, pero el nunca solto su mano, todo paso...
Ella desperto alterada de la anestesia, El estaba ahi a un lado de su cama asustado, trataba de calmarla, trataba de que Ella se relajara, pero Ella solo preguntaba por su bebe, su vista era borrosa, tenia la boca seca, le dolia el brazo, le dolia el vientre, pero mas le dolia el Alma, le dolia la vida que le acababan de arrebatar.

Desde ese dia Ella no pudo mas sonreir, se volvio fria, triste, perdio la vida, El no soporto mucho la situacion, meses despues valientemente El le pidoo que no lo buscara mas. Ella no entendio porque, se suponia que habia pasado todo eso para estar juntos para tener tiempo de hacer algo para los dos y por fin casarse, pero el decidio que queria su libertad...

El no valoro todo lo que Ella hizo por El, abanodono a su amada computadora, dejo de salir tanto con sus amigos, dejo un poco la bebida, fue mejor niña, mejor mujer por El, pero asi es el "Amor", das mas de lo que recibes.

Ella no se cansa de pedirle perdon a su hijo, nunca dejara de pedirle perdon a su Angel por lo que hizo.



..."Dios guarde a todos los Bebes que han sido abortados, son pequeños Angeles que no tienen culpa de la maldad de los que habitamos la tierra, humanos inhumanos que no saben apreciar el valor de la vida"....




...contando historias de una vida...




...nO siembres ilusiOnes que quiza nO puedas cOsechar...

1 comentario:

dimelO ya!!